En GC Ingeniería Social estamos convencidos que nuestros servicios contribuyen de forma indirecta a mejorar el bienestar de las poblaciones más vulnerables y a encontrar soluciones a problemáticas sociales. Sin embargo, sabemos que esto no es suficiente. En este contexto, estamos dispuestos a dar un paso innovador en incidencia de política pública a través de la creación e impulso del Movimiento #YoApoyolaEvaluaciónEstatal que inició el Mtro. Jesús Gastelum Lage y ahora lidera el Lic. Carlos Contreras Rodríguez (Director General de IVO Consulting) en colaboración con nosotros.

El objetivo de este movimiento es crear el marco institucional encargado de generar información de política social la cual permita mejorar los procesos de toma de decisión de los Gobernadores y Legisladores Locales. Para ello, se propone crear una Institución de Evaluación de Política Social por entidad federativa. Actualmente solo el DF, Estado de México, Jalisco y Quintana Roo cuentan con algo similar. En este sentido, este movimiento se terminará el día que las otras 28 entidades federativas cuenten con un instituto que garantice la seriedad en materia de política social.

Te invitamos a sumarte votando en Change. Asimismo, si quieres ser representante estatal o participar de otra forma por favor manda tú nombre, teléfono celular y entidad federativa a Carlos Contreras vía carlos.conrod@ivoconsulting.com.mx .